Nosotros

Awesome Image

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN CODAP, S.A. de C.V. es una empresa enfocada a la construcción en general: diseño y construcción industrial, comercial, residencial, urbanización, desarrollo inmobiliario, renta de maquinaria pesada y obra de infraestructura (caminos, carreteras, obras hidráulicas de captación pluvial, plantas de tratamiento de aguas residuales).

Velamos siempre por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando su inversión y generando valor medible, además de estar 100 % comprometidos con la seguridad laboral y el medio ambiente.

MISIÓN

Ejecutar proyectos y servicios de Construcción únicos e innovadores que se distingan por sus altos niveles en eficiencia, eficacia y calidad. Velando siempre por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando su inversión y generando valor medible. Además de trabajar siempre con sentido humano y comprometidos con el desarrollo social y económico del entorno donde se trabaje, cumpliendo con políticas legales, sociales y ambientales.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva a nivel nacional, resolviendo de manera eficiente con calidad, responsabilidad y honestidad, los retos que se presenten, contando con el personal capacitado profesionalmente para la resolución de cada una de las obras.

VALORES

etica
ÉTICA
lealtad
LEALTAD
integridad
INTEGRIDAD
reposabilidad
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
calidad
CALIDAD
compromiso
COMPROMISO

HISTORIA

13

1992

Nuestros cimientos comienzan en 1992, cuando el fundador empieza a incursionar en la industria de la construcción.

2004

En 2004 se crea la empresa GRUPO CONSTRUCTOR E INMOBILIARIO CODAP, S.A. de C.V.; después de 5 años, en 2009 la empresa evoluciona para convertirse en INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN CODAP, S.A. DE C.V.

20
9

2018

Al pasar 9 años, en 2018, surge la necesidad de re-estructurarse y seguir a la vanguardia, y así nace Constructora CODAPSA S.A. de C.V., estas dos últimas empresas ahora forman el GRUPO CODAPSA.

Contáctanos

Conoce nuestros servicios, somos una empresa constructora e inmobiliaria.